Encontraron en Táchira cadáver baleado de un desconocido

Este martes a medianoche, moradores del sector El Caño, en el municipio Ayacucho, hicieron el hallazgo del cadáver de un joven, al que le apreciaron heridas por arma de fuego.

Se dijo que concretamente el cadáver yacía a un costado de la calle principal de la citada aldea perteneciente a San Juan de Colón, en el segundo puente del sector.

Hasta allí se movilizaron comisiones de la Policía del Estado y del Cuerpo de Bomberos de esa municipalidad, que colaboraron con el CICPC Subdelegación La Fría, en todo lo que tuvo que ver con el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Hasta la tarde de ayer el cadáver permanecía como Sin Identificar, en razón de que al momento del levantamiento no portaba ningún documento. Tampoco había acudido a la morgue algún familiar con el propósito de reclamarlo.

La víctima tenía unos 25 años de edad, era de contextura delgada; vestía un pantalón jeans color azul clásico, una chemise blanca y botas deportivas.

Los investigadores de la policía científica iniciaron las respectivas indagaciones que lleven a esclarecer el caso, una vez logren determinar su identidad, establecer el móvil del crimen y dar con el o los responsables del mismo.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...