Emotivo homenaje al Chapecoense en la final de Copa de Brasil (Vídeo)

La tristeza que embarga a Brasil todavía sigue latente. Esta se pudo comprobar en el duelo de vuelta en la final de la Copa de Brasil entre el Gremio de Porto Alegre y el Atlético Mineiro, en el que se utilizó un minuto de silencio para homenajear al conjunto del Chapecoense.

El equipo brasileño que hace una semana sufrió un accidente aéreo en Colombia y que cobró la vida de 71 personas, entre ellos la mayor parte de la plantilla, ha unido a todo el mundo del deporte y ahora fue en este duelo crucial del balompié brasileño donde se recordó a esta malograda escuadra.

Ambos conjuntos, más toda la fanaticada en las gradas, se unieron en un sentido minuto de silencio en el Arena de Gremio. En el campo los jugadores de los dos conjuntos se entremezclaron y a ellos se unieron algunos de la prensa, en el círculo central, para rendir homenaje a sus compañeros fallecidos. Mientras en las gradas muchos aficionados lloraron y sacaron banderas y pancartas con el escudo del Chepecoense.
El juego, que había sido aplazado luto la semana pasada, terminó con un empate 1-1 y fue el Gremio el que levantó la Copa de Brasil tras haber ganado en la ida por 0-2.

https://youtu.be/0jZvG6FS-uo

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...