El adorable «enfrentamiento» entre un panda y un muñeco de nieve (Vídeo)

Defendió su casa de la intromisión de un «muñeco de nieve». El zoológico de Toronto compartió en YouTube y Facebook el video del oso panda gigante Dao Mao «enfrentándose» a la escultura de nieve. El adorable momento fue captado por una cámara de seguridad y viralizado en internet.

Tras la primera nevada de la temporada en Canadá el pasado lunes, los trabajadores del zoológico construyeron el muñeco de nieve para que acompañe a Dao Mao. El panda al verlo se dedicó a jugar con él hasta que logró su propósito: posarse encima de él y destruirlo.

«Dao Mao vs. Snow Man», fue el título que le dio The Toronto Zoo al video. «¡Da Mao de nuevo! Mira la grabación de la cámara de seguridad mientras juego, o más bien desarma, con un muñeco de nieve que sus guardianes le hicieron esta mañana», dijo el zoológico en Facebook.

El video logró ser visto más de un millón de veces en YouTube y fue destacado por la plataforma como un viral recomendado. En Facebook fue compartido más de 14 mil veces y fue reproducido en más de 730 mil ocasiones.

Dao Mao llegó desde China en 2013, según informó el diario español «El País». Desde entonces se acostumbró a los inviernos de su nueva casa y convertirse en una de las estrellas del zoológico canadiense junto a su compañera, Er Shun.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...