El actor Alexander Da Silva asegura que su sueño es ser director de cine

Luego de haber grabado la telenovela Entre tu amor y mi amor, y  haber rodado las cintas venezolanas El show de Willi y El peor hombre del mundo, el actor Alexander Da Silva inició un viaje a Europa para cumplir su sueño de ser director de cine. Sin embargo, su conexión con Venezuela sigue latente y desde la ciudad de Londres añora el momento de volver a trabajar en el país aunque por ahora vea complicado su regreso.

aseguró que este viaje lo emprendió porque se ganó una beca por parte del CNAC para estudiar una maestría en Dirección de Cine en Londres, donde también iba a poder cumplir su sueño de escribir un guión de largometraje. Por otro lado, también llegó a Inglaterra para despejar la mente de tanto trabajo y de la propia situación del país.

En este viaje también va en busca de encontrase a sí mismo. «Además de querer descansar de tanto trabajo, tenía la inquietud de encontrarme con ese «yo» interno de director de cine que, de una u otra manera, había dejado de lado para dedicarme a la actuación. Pero siempre ha habido una vena en mí que le gusta escribir y dirigir así que decidí no esperar más. Tengo ya tres cortometrajes como director que han sido premiados en algunos festivales extranjeros, por lo que esta beca me ayudó a enrumbar mi camino profesional»

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...