Diosdado advirtió a opositores que “San Nicolás les dará su sorpresita”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió este jueves a los “señores escuálidos” que “San Nicolás”, en clara referencia al presidente de la República, Nicolás Maduro, “le dará su sorpresita” este 24 y 31 de diciembre.

“Señores escuálidos, no vayan a dormir el 24 y el 31, porque les va a tocar la puerta San Nicolás con su sorpresita”, fueron las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las cuales se produjeron durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”.

Aseguró que “además de las divisiones internas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)“ ya se puede evidenciar “el desfile de los que se van de viaje”, pues afirmó que los dirigentes opositores “a partir de estas fechas están agarrando su horario navideño”.

“Si te paras en el Aeropuerto, los ves. Hoy, por ejemplo, se fue David Smolansky (alcalde del municipio El Hatillo) a Francia y vuelve en enero”, aseveró.

Sobre los billetes de Bs. 100

En cuanto a la medida tomada por Maduro sobre los billetes de 100 bolívares, Cabello alertó que los que depositan más de Bs. 500.000 en billetes de Bs. 100 tendrán “que explicar la procedencia de esa plata”.

Asimismo celebró la medida de Maduro, y advirtió que “es solo la primera de las decisiones que se están tomando”.

Con respecto a la AN

Lo ocurrido recientemente en el Parlamento no pasó desapercibido para Cabello, pese a que poco y nada ha asistido desde que fue electo como diputado.

En esta ocasión, recordó que el próximo 5 de enero del 2017 se deberá elegir a un nuevo presidente en sustitución de Henry Ramos Allup, aunque insistió en que sus acciones poco importarán porque “están en desacato”.

“Si ahorita nadie les para, en enero menos. Son la nada, y así se van a quedar mientras la ‘Revolución’ sigue avanzando”, dijo Cabello.

Finalmente, sostuvo que “la AN está desprestigiada” por su “franca pelea con el resto de los Poderes”, y comentó a modo de chiste que “a Ramos Allup ahora le dicen billete de 100, porque nadie lo quiere”.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...