Diana Croce se perfila como favorita en el Miss Mundo

Diana Croce, representante de Venezuela en el Miss Mundo 2016, continúa destacándose en su participación en el certamen de belleza. La criolla es una de las favoritas para obtener la corona, esto de acuerdo con portales especializados en concursos. La representante de Filipinas es otra de las que figura como posible ganadora.

Croce, quien representó al estado Nueva Esparta en la pasada edición del Miss Venezuela y obtuvo el puesto de primera finalista, ha sobresalido del grupo de más de 70 aspirantes por su elegancia al vestir, excelente comportamiento y buen desenvolvimiento en las actividades previas a la gala.

Aún se desconoce quién la vestirá para la noche final pero ya dejó ver su traje típico, confeccionado por Raenrra e inspirado en las Mantuanas de la Cruz de Mayo. La edición 66 del Miss Mundo está prevista para el próximo 18 de diciembre, en el Gaylord National Resort & Convention Center, al sur de la ciudad de Washington DC, Estados Unidos. Para apoyar a Diana, la organización creó una aplicación para móviles donde se podrá votar por las candidatas de la preferencia del público y otorgarle un lugar entre las finalistas.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...