¡Devastador! Los saqueos llegaron a las casas en Ciudad Bolívar (Fotos+Vídeo) #19Dic

L

a tensa situación que vive Ciudad Bolívar no para. Este domingo, usuarios de la red social Twitter reportan fuertes disturbios y hasta saqueos dentro de algunas urbanizaciones de la entidad sureña.

Así lo confirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quién publicó: «Urgente y gravísimo lo que está pasando en Bolívar: saqueos incluso dentro de hogares!! Srs y son vidas!».

Por su parte, más temprano, el periodista Alberto Rodríguez reseñó: «Ciudad Bolívar fuera de control. Los saqueos y disturbios no paran. Denuncian que ladrones atacan casas y urbanizaciones de la región».

La ola de saqueos, que comenzó la noche de este viernes y que seguía ayer en varios municipos del estado Bolívar, acabó con más de 350 comercios (de todos los sectores) que operan en Ciudad Bolívar, reportó Fernando Cepeda, presidente de Fedecámaras en la entidad.

Las acciones violentas se registraron después de que se venciera el plazo para depositar los billetes de Bs 100 y antes de que el presidente Nicolás Maduro anunciara este sábado que serían válidos hasta el 2 de enero, y que no habían llegado los de Bs 500.

“Acabaron con el 90% de los comercios que venden comida en Ciudad Bolívar, están destruidos, no dejaron nada. ¿Dónde vamos a comprar comida?”, dijo Cepeda. Apuntó que sólo los supermercados El Diamante y Central Madeirense no han sido violentados.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...