Detenido por hurto de local comercial en Santa Rita

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron, en horas de la tarde de este viernes, a un sujeto por dedicarse a cometer hurtos de locales comerciales en el municipio Santa Rita, según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

La detención se registró en el sector El Níspero, parroquia Santa Rita, luego que la propietaria del establecimiento se apersonara en el comando policial, manifestando que un individuo había sido grabado por las cámaras de seguridad hurtando en su tienda, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Santa Rita, seguidamente una comisión policial se trasladó a la dirección dada por la denunciante para dar con el paradero de José Miguel Martínez Godoy, de 37 años de edad.

Al llegar al lugar los uniformados observaron a un sujeto con las mismas características dada por la víctima, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida, siendo capturados por los efectivos policiales. Al momento de la detención Martínez Godoy llevaba en sus manos una bolsa con varias prendas de vestir, producto del hurto.

El arrestado fue trasladado bajo resguardo a la Estación Policial Santa Rita para ser puesto a disposición de la Fiscalía 42° del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...