Desplegado operativo especial en Maracaibo y San Francisco

La Mancomunidad Policial para el Eje Metropolitano del estado Zulia, activó en horas de la noche un operativo especial que contó con la presencia de más de 800 funcionarios pertenecientes a varios cuerpos policiales como Polisur, CICPC, CPBEZ, La Guardia Nacional Bolivariana y la PNB.

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Interior Justicia y Paz, M/G, Néstor Luis Reverol. Así lo indicó G/B Luis Alberto Morales, director de Policía Nacional Bolivariana.

Señaló que los uniformados efectuaran el recorrido por los municipios de Maracaibo y San Francisco, en 55 vehículos de unidades Radio Patrulleras y 85 motos para el patrullaje, también resaltó que con este despliegue se busca reforzar el “Plan Navidades Seguras 2016.”

En el operativo se realizarán verificaciones de documentos, revisiones de vehículos, inspecciones de abastecimientos. ”Con el fin de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía para recuperarle espacios al delito”, resaltó.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...