¡De infarto! Real Madrid rescató al minuto 90 el empate en el clásico contra Barcelona

Este sábado se jugó una nueva edición del clásico entre el Fútbol Club Barcelona y Real Madrid. Fue la edición 173 del partido por Liga, que actualmente domina el club merengue con 34 puntos, 6 más que su acérrimo rival.

El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane no contó con el galés Gareth Bale, quien por lesión estará aproximadamente cuatro meses ausente. El colombiano James Rodríguez, como ya es habitual, ocupó el banco de suplentes del cuadro de la capital española.

En el equipo de Luis Enrique, hoy local en el Camp Nou, Andrés Iniesta inició en el banco -en su puesto comenzó de titular el portugués André Gomes-, y cuando ingresó le dio mejor juego al elenco culé.. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar conformaron la temible delantera blaugrana.

El uruguayo Suárez abrió el marcador al minuto 57 tras aprovechar un centro proveniente de un tiro libre ejecutado por el brasilero Neymar. Barcelona tuvo opciones de ampliar el marcador, pero no las concretó.

Real Madrid respondió en el arco blaugrana con un tanto del capitán Sergio Ramos, que como en ocasiones anteriores, rescató en los instantes finales a su equipo. Esta vez marcó de cabeza al minuto 90 y decretó el 1-1 y el desazón de los hinchas de Barcelona.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...