Daniuska Rodríguez es finalista para el premio Puskas: Única mujer entre los tres mejores goles

La venezolana Daniuska Rodríguez, el brasileño Marlone, y el malayo Mohd Faiz Subri son los finalistas a ganar el Premio Puskas al mejor gol del año que concede la FIFA, según anunció el organismo.

Brasil, por lo tanto, vuelve a tener a un aspirante a este galardón que lograron Neymar en 2011 y la pasada edición Wendell Lira.

En esta ocasión se trata de un gol de Marlone el 21 de abril en el partido de la Copa Libertadores entre el Corinthians y el Cobresal.

La venezolana Daniuska Rodríguez emula a Stephanie Roche, que en 2014 fue segunda tras el colombiano James Rodríguez, y accede al trío final de aspirantes con un bello gol tras una acción personal en el Venezuela-Colombia del Sudamericano sub’17 disputado el 14 de marzo.

La terna la completa el malayo Mohd Faiz Subri con su tanto en el duelo de la Superliga de su país entre el Penang y el Pahang, jugado el 16 de febrero.

Los seguidores de todo el mundo podrán votar a uno de estos tres goles y los resultados se esta segunda ronda se añadirán a los de la primera para determinar el ganador, que se anunciará durante la gala que la FIFA celebrará en Zúrich el 9 de enero. y el malayo Mohd Faiz Subri son los finalistas a ganar el Premio Puskas al mejor gol del año que concede la FIFA, según anunció el organismo.

Brasil, por lo tanto, vuelve a tener a un aspirante a este galardón que lograron Neymar en 2011 y la pasada edición Wendell Lira.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...