¡Criollo! El ‘Lobo Guerra’ fue el mejor jugador de la Libertadores 2016

El 2016 fue un año de glorias para Alejandro Guerra, se consagró en su club y en la selección nacional. Levantó la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, llegó a la final de la Copa Sudamericana y anotó un gol en el Mundial de Clubes.

Su buen accionar con el conjunto verdolaga lo llevaron a ser pieza fundamental en el esquema de Reinaldo Rueda y el caraqueño tuvo una espectacular participación en la Copa Libertadores, hecho que lo llevó a ser elegido el jugador más valioso de la competición (MVP).

Alejandro Guerra es uno de los jugadores con más técnica que ha surgido en nuestras tierras, es por eso que para el 2017 todo el equipo de Sólo Fútbol Venezuela le desea lo mejor en los nuevos retos que están por venir.

El “Lobo” se mostró muy feliz y agradecido en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó este mensaje: “Gracias mi Dios, gracias familia, gracias a mis compañeros de equipo por qué sin ustedes no puede ser posible este premio, gracias al cuerpo técnico, gracias junta directiva, gracias hinchada, gracias amigos gracias a todos los que votaron he hicieron este premio posible. Gracias de corazón. Muy emocionado de poder ser nombrado MVP de la #CopaBridgestoneLibertadores2016”.

DC|SFV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...