Conoce los cruces del Madrid, Barça y Atletic en la Copa del Rey

Ya se conocen los emparejamientos para los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo (puro) celebrado este viernes en La Rozas a las 12:00 horas, y cuyo único condicionante era que si había duelos con rivales de diferente categoría la ida se jugase en el de inferior nivel, ha deparado estos duelos para los tres grandes:

Real Madrid-Sevilla, Las Palmas-Atlético y Athletic-Barcelona. Las eliminatorias se disputarán entre el 3, 4 y 5 de enero de 2017 (ida) y el 10, 11 y 12 del mismo mes (vuelta).

La dureza de los rivales podría obligar a acortar las vacaciones tanto para las estrellas del Madrid como para las del Barça.

Alcorcón y Córdoba se enfrentarán entre ellos por lo que un equipo de Segunda estará en cuartos. El resto de emparejamientos son: Real Sociedad-Villarreal, Deportivo-Alavés, Valencia-Celta y Osasuna-Eibar.

cruces

Tras los octavos de final se sortearán inmediatamente el cruce de cuartos el viernes 13 de enero. Esa eliminatoria se jugará el 18 de enero (ida) y el 25 (vuelta). Las semifinales, justo después (1 y 8 de febrero). La final se disputará el 27 de mayo.

DC|AS

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...