Conoce a las favoritas del Miss Mundo

 

Ademas de Venezuela, estas son las favoritas para la gala del flamante concurso que acompañan a Croce en la larga carrera por la corona mundial.

México

La representante mexicana tiene 25 años y mide 1.82 metros de estatura. Ana Girault es licenciada en Comunicaciones y tiene gran trayectoria en el mundo del modelaje.

República Dominicana

Esta es la tercera vez que Yaritza Reyes representa a República Dominicana en un certamen de belleza internacional. La primera fue en el Miss Universo 2013, siendo la tercera mujer negra en representar a su país. Esta modelo profesional tiene 22 años, mide 1.75 metros de estatura y tiene una carrera como actriz en cine y televisión.

Estados Unidos

Audra Mari tiene 22 años y estudió Relaciones Públicas y Comunicación. La modelo tiene experiencia en el mundo de los certámenes de belleza. Ha logrado ser la primera finalista en los concursos de Miss Teen USA 2011 y Miss USA 2014.

Rusia

Yana Dobrovolskaya es bailarina, modelo y ganadora del concurso Miss Rusia 2016. Esta chica es una de las concursantes más jóvenes del certamen. Cumplió 19 años el 8 de diciembre.

Panamá

Alessandra Bueno tiene 25 años. Es modelo y trabaja como productora de eventos en la agencia Physical Modelos. Tiene experiencia en la organización del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá y Macrofest. Desde su adolescencia ha sido portada de Ellas.

Filipinas

La concursante de Filipinas es modelo, cantante y blogger. Catriona Gray, de 22 años, nació en Australia, y es de padre australiano y madre filipina. Tiene una maestría en Teoría Musical de la Universidad de Berklee en Boston y toca la guitarra. Clasificó entre las 10 finalistas en la prueba de talento.

Indonesia

Natasha Mannuela cursa estudios en negocios y es empresaria. La modelo de 22 años es bailarina y pianista. Comenzó a practicar danza desde la escuela primaria.

Brasil

Beatrice Fontuora es modelo profesional y una de las participantes con mayor edad del concurso. Tiene 26 años y es estudiante de derecho.

Colombia

Shirley Atehortúa estudió Periodismo y Comunicación Social y es jugadora profesional de hockey. Tiene 23 años y mide 1.80 metros de estatura.

Vietnam

La representante vietnamita es oficinista y mide 1.73 metros de estatura. Dieu Truong, de 26 años, es una de las candidatas con mayor edad.

Aruba

Lynette do Nascimiento es estudiante de contabilidad, tiene 23 años y habla cuatro idiomas, papiamento, holandés inglés y español. Tiene ascendencia portuguesa y ganó Miss Teen Internacional 2010.

Singapur

Bhaama Padmanathan tiene 24 años y es de ascendencia india. Es estudiante de derecho y entre sus pasatiempos están bailar y practicar deportes de aventuras.

DC/QP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...