¡Confirmado! Sin Barndera visitará Venezuela «Una última vez»

El dúo Sin Bandera confirmó a través de las redes sociales que volverá a presentarse en territorio venezolano el 17 de marzo de 2017, en la terraza del CCCT, a propósito de su gira «Una última vez».

“Venezuela, no podíamos despedirnos sin cantarles una última vez. Nos vemos muy pronto”, escribió la agrupación en la imagen que colgaron en Twitter.

El dueto también tiene preparado para 2017 una presentación en Viña del Mar y otra gira en espacios íntimos por su próximo trabajo Primera fila, encoré.

Shajris publicó en su cuenta de Twitter: “Agradezco a los productores que han escuchado mis súplicas para hacer posible este show (creo que gané por cansancio). Este sueño lo soñamos juntos y ya es realidad. De mi parte estaré muy alerta para que sea todo lo más fácil para ustedes. Gracias Venezuela por este amor tan bello, saben que los quiero siempre”.

Sin Bandera, conformado por Noel Shajris y Leonel García, anunció su separación en 2008 y desde ese momento desarrollaron carreras como solistas, pero en febrero de este año el dúo inició una gira de reencuentro por varias ciudades de Estados Unidos Y México.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...