¡Confirmado! BCV Maracaibo no cambiará billetes de 100 bolívares

Según los gerentes de la entidad financiera «no pueden ni están autorizados para hacer el canje» , por lo que los usuarios deben acudir hasta la sede principal del BCV en la capital del país

Un equipo reporteril del diario zuliano QUÉ PASA visitó la mañana de este viernes la sede del Banco Central de Venezuela, Subsede Maracaibo, para constatar el desarrollo del canje de billetes de Bs. 100, luego de que el presidente Nicolás Maduro ordenara sacarlo de circulación.

Sorpresivamente, la entidad financiera notificó que «por decreto del presidente Nicolás Maduro no pueden ni están autorizados a hacer los canjes».

Desde tempranas horas, en las afueras de la institución, se observan largas colas de personas provenientes de toda la geografía del estado. Los ánimos se alteraron al escuchar el anuncio. Hasta los momentos un cordón policial resguarda las instalaciones del BCV.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eliseo Fermín, informó al rotativo que se dirigió a habló con los gerentes del referido ente, quienes confirmaron la información, e incluso le notificaron que parte del personal de la Subsede Maracaibo fue trasladado a la sede principal en Caracas, porque sólo allá se realizará el canje de billetes y requieren refuerzos.

DC | QP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...