‘Confesor GO’ es la nueva aplicación creada para ubicar sacerdotes y confesar pecados

En España se desarrolló una aplicación para dispositivos móviles que sirve para acudir ante un sacerdote que esté disponible y próximo a la ubicación de la persona que lo desee para que ésta pueda confesar sus pecados.

‘Confesor GO’ es la aplicación que está basada en la geolocalización y permite a los católicos que la descarguen, localizar a aquellos sacerdotes más cercanos que estén disponibles para perdonar los pecados. El sacerdote podrá estar en un confesionario, en el interior de un templo o en lugares públicos.

De acuerdo a The Telegraph, la búsqueda se podrá realizar por cercanía o por provincias y al pulsar sobre cada ubicación aparecerán los datos del confesor: nombre del sacerdote, año de nacimiento, año de ordenación y dirección del lugar en el que está confesando.

Si el sacerdote está confesando en un lugar público abierto, también se mostrará una fotografía del sacerdote, con el fin de que el usuario lo reconozca.

‘Confesor G’ fue creada por el sacerdote Ricardo Latorre en España y ya ha sido descargada por aproximadamente cinco mil usuarios.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...