Comienza la preventa para 50 Sombras más Oscuras

Desde el pasado 23 de diciembre Cinex activó la preventa especial para el estreno de la película 50 Sombras más Oscuras, secuela que llega a las salas de cine nacional el próximo 10 de febrero de 2017.

Esta trilogía, que describe la relación entre la joven Anastasia Steele (Johnson) y el magnate de los negocios Christian Grey (Dornan), continúa justo cuando ella se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce el misterioso protagonista.

Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida.

Basada en la novela de EL James, el encargado de dirigir esta secuela es James Foley. Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson y Jamie Dornan, incorporando al elenco a Eric Johnson, Bella Heathcote y Kim Basinger. Las entradas en la preventa exclusiva de Cinex se pueden adquirir a través de la página web www.cinex.com.ve, la app Mi Cinex Móvil, por el call center 200-Cine (0212.200.2463) y por el fan page en Facebook.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...