Cinco equipos en la pelea por tres lugares a la postemporada

La décimo tercera semana de la LVBP está marcada por la dura competencia para ocupar los tres lugares restantes de la clasificación a la primera serie de la postemporada.

Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia ya están clasificados, lo que coloca a los cinco equipos restantes en la riña por obtener un preciado lugar para la siguiente ronda.

Tiburones de La Guaira, en el cuarto lugar de la tabla, está con un pié adentro, pues la victoria de ayer en Valencia les basta para asegurar el empate en la sexta casilla y aún les falta un juego por disputar está noche contra Cardenales.

Tigres de Aragua, quinto en las posiciones, tras caer ayer con Cardenales se coloca a un juego de Bravos y los Magallanes. Los bengalíes tienen el chance de clasificar si hoy le ganan a Caribes y caen los insulares y turcos en sus respectivos encuentros.

Leones del Caracas, último el en tablero y a un juego del sexto, son los que más se ven necesitados de una doble victoria ante los Bravos de Margarita y que Navegantes del Magallanes pierda uno de los dos encuentros que le restan para así provocar un triple empate entre ellos en el último lugar de la clasificación.

tabla

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...