Choca contra poste, se salva, pero esto le pasó después (Vídeo)

Un brasileño se salvó de morir luego de que salieron volando tras un choque y que un poste de luz le cayera encima el lunes en Fortim, Ceará. Las imágenes del impactante accidente fueron difundidas en la plataforma YouTube.

La víctima del lamentable suceso fue Daniel Joventino Rumão, de 21 años. Él fue el candidato a concejal más votado de las últimas elecciones municipales.

«Estaba yendo a mi casa. Luego tenía que ir al banco a hacer unos trámites. Cuando vi que iba a golpearme contra la luminaria salté de la moto», dijo Joventino a la televisora Globo.

El joven se había recuperado de una fuerte caída luego de que su moto chocara contra una camioneta. Pero, instantes después, el poste de luz que había sido impactado por su vehículo le cayó en la cabeza y en la pierna derecha, según se ve en YouTube.

«Me pegó primero en la cabeza y luego en las piernas. Durante los primeros segundos veía las estrellas. Luego, miré mis piernas y me di cuenta de que estaba muy lastimado. El dolor era inmenso, pero en todo momento permanecí lúcido», añadió.

Tras su terrible accidente fue atendido en un centro médico privado de Fortaleza. «Tuve suerte de haber sobrevivido. No hay mayor victoria que esa. Nací de nuevo».

Joventino, quien fue auxiliado por testigos y por el Servicio de Urgencias, tuvo que someterse a una operación en la pierna derecha. Los médicos le colocaron clavos, debido a su fractura. Se calcula que saldrá del hospital la semana que viene.

https://youtu.be/-DQIagtHk78

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...