César Farias: «Estamos trabajando para que Arango llegue al Zulia»

César Farías, presidente del Zulia FC, informó que está más cerca que nunca el regreso de Juan Arango al fútbol venezolano, con el cuadro petrolero, del cual es uno de los socios.

Arango jugó esta última temporada en la North American Soccer League de Estados Unidos con el New York Cosmos, pero los problemas económicos del equipo lo obligaron a rescindir el contrato de toda su plantilla, donde también estaban Yohandry Orozco y Giovanni Savarese (director técnico).

Fue así, como empezaron a surgir rumores sobre un posible regreso de Arango al fútbol nacional, donde militó en el pasado con el Nueva Cádiz, Zulianos FC y Caracas FC, antes de saltar en 2001 a México.

Zulia, Táchira y hasta el Aragua eran los “equipos” que esperaban hacerse con los servicios del ex capitán de la Vinotinto, pero ahora, tras las declaraciones de Farías el campeón de la Copa Venezuela y el Clausura 2016 suena más fuerte para traer al maracayero.

“Juan está vinculado a este proyecto desde el día que nació, igual que Orozco, hay una vinculación especial con ellos” soltó Farías, actual técnico del cuadro boliviano The Strongest.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...