Celebraron por todo lo alto su divorcio

Tras 21 años de matrimonio, Jeff Becerra y Michelle Mahoney celebraron su divorcio por todo lo alto. La fiesta incluyó baile, canapés, champán y un pastel con el mensaje “¡Que viva los nuevos comienzos” escrito en merengue.

El festejo tomó lugar el pasado sábado en Berkeley, CA, con unos 50 invitados que incluían familiares y amigos, y se convirtió en un fenómeno viral, ya que usualmente los divorcios no son procesos divertidos.

Emma Becerra, una de las hijas de la pareja, compartió en su cuenta de Twitter fotos de la fiesta de divorcio de sus padres, que obtuvo más de 50,000 retuits y más de 160,000 ‘me gusta’.

“No esperaba que mi tuit tuviese tantísimo éxito, solo quería enseñarle las fotos de la fiesta a mis amigos, pero de forma repentina empezó a viralizar”, dijo al diario español El País Becerra. “Se han separado porque los dos sentían que el matrimonio ya no funcionaba. Ellos, mi hermana y yo seguimos haciendo vida de familia a todas horas. No hay mal rollo”.

En Estados Unidos las fiestas de divorcio se han hecho populares en los últimos años. Sin embargo, lo más común es que las exparejas celebren sus fiestas de ruptura por separado, no juntos, como lo hicieron Jeff y Michelle.

“Fue idea de mi madre. Querían mostrarle a la gente que siguen siendo amigos. Con este gesto, intentaron restarle incomodidad al proceso”, añadió Emma.”Esta fiesta demuestra que no todos los divorcios tienen que ser un desastre. Mis padres se han separado sin problemas. Es una forma divertida de iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas”. ¡Felicidades a la expareja!

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...