Casi linchan a sujeto presuntamente por robar en un local de Machiques

Un sujeto identificado como José Miguel Troconis Chávez de 18 años de edad, fue rescatado de una turba enardecida, que pretendían tomar justicia por sus propias manos, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la información de este hecho la dio a conocer el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y orden Público.

Los oficiales fueron alertados del hecho a través de una llamada telefónica, advirtiéndolos, de que en la avenida Delicias con calle Sucre de la población de Machiques municipio del mismo nombre, se encontraba un grupo de personas que golpeaban a un individuo, a quien tenían maniatado y habían rociado con combustible.

De inmediato una comisión del Cpbez se presentó al sitió, resguardo la integridad del hombre que acusaban del hurto a un local comercial de la zona, donde fue sorprendido en horas de la madrugada de este domingo.

El detenido fue llevado a un centro médico para una evaluación, atendido por presentar laceraciones en cráneo, rodillas, cuello y piernas, quien permanece bajo resguardo policial en el Centro de Coordinación Policial Perijá a la orden del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...