Capriles: Gobierno se burló del diálogo, de los venezolanos y del Papa

A propósito de cumplirse un año de la victoria opositora en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 que le brindaron a la Unidad la mayoría en la Asamblea Nacional, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó a los venezolanos a mantener el “ímpetu de lucha” que demostraron ese día.

“Hoy se cumple un año de algo que logramos los venezolanos con mucho esfuerzo y organización. Hace un año exactamente dimos un gran paso hacia el cambio que anhelamos todos los venezolanos. La lucha es para consolidar lo que alcanzamos el pasado 6 de diciembre. No podemos resignarnos, quienes hemos decidido quedarnos tenemos que seguir luchando. Sólo si seguimos luchando vamos a conseguir el cambio”, señaló.

Asimismo, reiteró que sin resultados el diálogo que mantiene la oposición con el gobierno es inútil. “Del gobierno depende que haya resultados. ¿Qué ha pasado hasta el día de hoy? ¡Nada! Se burlaron del diálogo, de los venezolanos y del Papa. La oposición hizo lo correcto al asistir, porque demostramos que nos podemos sentar con quien sea, con tal de ofrecerles bienestar a todo el pueblo venezolano. Los demócratas tenemos que seguir luchando hasta que logremos el cambio completo en el país”.

El también Líder de la Unidad, sostuvo que los únicos “culpables” de la crisis que atraviesa el país son quienes representan la “cúpula que está en Miraflores”. “No es que nosotros nos desaparecemos cuando hay una situación de crisis, por el contrario damos la cara y recibimos críticas, bienvenidas sean. Las asumimos como demócratas que somos, pero no es culpa nuestra la crisis del país, ni que hayan secuestrado el revocatorio, porque mientras el país está en una situación de emergencia, Maduro baila en cadena nacional”.

Finalmente, pidió a los ciudadanos no confundir la gestión del Ejecutivo nacional, con lo que “era y volverá a ser Venezuela”. “Nuestro país es maravilloso y tiene todo para salir adelante. Aquí lo que no sirve es el gobierno”, dijo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...