Capriles: Como Maduro no tenía juguetes con su foto mando a robarlos para hacerlo

El decomiso de más de tres millones de juguetes a la empresa Kreisel ha causado malestar en todos los sectores, en especial en el político, que no apoyan este tipo de acciones, que van en perjuicio de los empresarios y del mismo pueblo. (Leer también: Sundde decomisó 3.821.926 juguetes a Kreisel para distribuirlos a través de los CLAP)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó el decomiso de más de 3 millones de juguetes que sufrió la empresa Kreisel por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) y aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenó «robar» los juguetes porque no los tiene para Navidad.

«Gobierno que no produce nada, entonces roba a los que si lo hacen», escribió este sábado en su cuenta de Twitter.

Para el líder opositor, «así nadie producirá y los más perjudicados siempre los más pobres».

William Contreras, superintendente de la Sundde, afirmó que Kreisel “acaparó” 808.306 juguetes en Guarenas, 222.000 en La Candelaria y 2.7791.826 en Boleíta.

«Desde el 7 de noviembre solicitamos a las empresas del sector textil, zapatos y juguetes suministrar información; quienes señalaron tener 360.000 unidades y cuando nos apersonados contamos al menos tres millones. Nos encontramos 4 pisos de mercancía llena de juguetes (…) Distribuidora Kreisel importaba desde el 2014», dijo Contreras.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...