Buscan hombre que ató a ama de llaves para robar casa en Key Biscayne

Gran movilización policiaca provocó la presencia de un hombre armado en la localidad de Key Biscayne, en Miami, quien es buscado tras haber robado una residencia y haber atado a la ama de llaves.

De acuerdo a Charles Press, jefe de la Policía de Key Biscayne, el sujeto aprovechó que la mujer estaba sola en casa para llevar a cabo el robo.

Tras hacerse de gran cantidad de objetos de valor, el sujeto salió huyendo del lugar y detrás de él lo hizo la víctima, quien logró zafarse de las ataduras que le hizo para alertar a la comunidad sobre lo que le había pasado.

Debido a las labores de búsqueda, las autoridades determinaron ordenar el cierre de algunos sitios que podrían servir de escondite para el asaltante o para la toma de rehenes, tal y como sucedió con la Key Biscayne K-8 Center y la St. Agnes Academy.

Las autoridades también están buscando al sospechoso en diversas viviendas de la localidad, incluso ya cuentan con una fotografía de él, la cual pudo ser obtenida gracias a las cámaras de seguridad de la propiedad.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...