Biagio Parisi aseguró que actuarán si comercios no aceptan billetes de 100 bolívares

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, exhortó este domingo a los establecimientos a aceptar los billetes de 100 bolívares, luego de que el presidente Maduro anunciara, la noche de este sábado, prorrogarles la vigencia hasta el próximo 2 de enero de 2017.

“Comercios deben aceptar billetes de 100 bolívares, si no que llamen a los cuerpos policiales y actuaremos”, dijo Parisi en rueda de prensa desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con respecto al tema de los hechos irregulares registrados el pasado viernes y sábado, “Hubo aproximadamente 10 intentos de hechos violentos a comercios este fin de semana. Pero solo a cuatro les causaron daños. Fueron en Cañada Honda, Sur del Lago, Milagro Norte, La Villa del Rosario, el Centro de Maracaibo y la Curva de Molina”, detalló el comisario.

Afirmó que “vamos a reforzar la seguridad para estos días de Navidad en zonas comerciales, en el casco central de la ciudad y en las entidades bancarias. Era un plan que ya teníamos previsto por la época navideña”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...