Asesinado un hombre mientras pintaba la casa de su pareja

Ender Enrique Arroyo Traviezo, de 20 años de edad, fue asesinado este miércoles cuando le dispararon con una escopeta por la espalda, mientras pintaba la casa de su pareja en el barrio San Jacinto de Barquisimeto.

A las 11:00 am un hombre que, sin mediar palabra, introdujo una escopeta entre las rejas del frente de la casa, donde se encontraba la víctima,  y haló el gatillo contra Arroyo, quien se arrastró hasta la sala del hogar para protegerse de su atacante.

Fue auxiliado por su pareja, pero los pulmones de la víctima fueron mortalmente dañados. “¡Me dieron Ana! ¡Me dieron!”, esas fueron las últimas palabras de Arroyo, según comentaron testigos de lo sucedido.

Arroyo era conocido como “Caraotica”, conocidos afirmaron que era un joven tranquilo, aunque otros aseguraron que andaba en malos pasos. Su suegra informó que se dedicaba a hacer trabajos de albañilería, mecánica y otras cosas para generar ingresos.

En la casa donde sucedieron los hechos se encontraba la pareja de la víctima y dos niñas, quienes presenciaron el suceso. “Ese loco se pudo haber llevado a las niñas por delante también”, reprocharon allegados.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...