Asesinado un hombre al intentar evitar un robo en Machiques

Como Luis Felipe León, de 25 años de edad, fue identificado un hombre que falleció cuando intentó ayudar a una dama que acababa de ser víctima de un robo.

Eran cerca de la 1:00 pm, de este martes, cuando Luis Felipe transitaba por la vía pública en la parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá.

Mientras caminaba, vio a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y se acercaron a una mujer, la interceptaron y la despojaron de sus pertenencias bajo amenazas, mientras la apuntaban con un arma de fuego.

De inmediato, Luis salió corriendo para enfrentarse a los asaltantes, por lo que ambos delincuentes, al ver que el sujeto se aproximó, salieron huyendo, pero antes de escapar el antisocial que iba de parrillero, en la moto, volteó y  efectuó varios disparos contra el infortunado, quien resultó herido y cayó tendido en el pavimento.

Los curiosos que se encontraban cerca socorrieron a León y lo llevaron al Hospital II de Machiques, donde  falleció minutos después de su ingreso.

DC/QP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...