Arrestan al actor T. J. Miller por golpear a chofer de Uber

El actor T. J. Miller, de 35 años y quien da vida a ‘Jack Hammer’ en ‘Deadpool’, fue arrestado por la Policía de Los Ángeles después de que se viera involucrado en una pelea con un chofer de Uber, con quien comenzó a discutir sobre política, en específico, sobre Donald Trump.

De acuerdo a informes de las autoridades y de medios locales, el actor de ‘Silicon Valley’ fue detenido alrededor de la 1 a.m. del viernes por este penoso incidente, el cual se produjo dos días antes de los Critics’ Choice Awards, en donde fungirá como anfitrión.

La policía arrestó a Miller después de que el conductor del vehículo hiciera una llamada al número de emergencia para denunciar que un cliente lo había golpeado en la cara justo cuando ya habían llegado a su destino.

El chofer informó a las autoridades que recogió al pasajero en una fiesta organizada por ‘GQ’ en el Chateau Marmont, y tiempo más tarde comenzaron a hablar sobre Donald Trump, lo que provocó que la plática se saliera de control y comenzaran a discutir, pues ninguno de los dos compartía la postura y la opinión del otro.

El conductor señaló nunca imaginó que de las palabras llegarían a los golpes, por lo que decidió proceder en contra de su agresor y de paso realizó un arresto ciudadano hasta que se diera el arribo de las autoridades.

A pesar de la denuncia y de haber sido arrestado, T. J. Miller fue liberado sin haber pagado ningún tipo de fianza, pues el agredido no presentaba lesiones de consideración, informó el portal de Internet TMZ.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...