Aprehendidos en la Col y Maracaibo dos sujetos solicitados por homicidio y drogas

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zulia, procesaron la detención de dos sujetos, solicitados por tribunales de la región zuliana, según lo informado por Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico.

La primera detención se registró en la vía pública, en la avenida 24 entre las calles C y D de la parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, en horas de la noche de este sábado, momentos en que uniformados pertenecientes al cuadrante 4° del plan Patrullaje Inteligente, realizaban un recorrido de seguridad por la zona en el marco del operativo Navidad Segura 2016.

Cuando fueron atacados desde un vehículo Sedan, Mitsubishi MF, color vinotinto, placas AG850GM, produciendo un intercambio de disparos, que termino con el arresto de uno de los agresores quien responde al nombre José Antonio Reyes Barrera, de 33 años edad, los otros dos de los delincuentes lograron evadirse.

Los hampones huían de la escena de un robo, donde habían herido a una ciudadana para despojarla del su vehículo- la mujer fue trasladad al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda y su pronóstico es reservado- al encontrase con los patrulleros disparan en contra de lo funcionarios sin previo aviso.

El detenido al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó una solicitud por el delito de homicidio, emanada del juzgado 3° de control con sede en Cabimas de fecha15/04/2014.

El detenido y el vehículo permanecen bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Col-Sur a disposición del Fiscalía 19° del Ministerio Público.

El otro procedimiento fue llevado a cabo en el sector Pomona de la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, donde fue aprehendido Anthony de Jesús Portillo Quintero de 30 años de edad, requerido por el tribunal 9° de juicio por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópica de fecha 10/11/2016, según los registro que reposan en Siipol.

El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...