Amarró 110 globos de helio a una silla y voló por los cielos de Canadá

Boria fue detenido durante el fin de semana luego de ser visto volando sobre Calgary en una silla atada a globos de helio, con la intención de promover su empresa.
Amarró 110 globos de helio a una silla de plástico que le costó diez dólares en un Walmart, según reporta CBCNews. Boria, quien es paracaidista, planeaba lanzarse en paracaídas desde ella hacia el Calgaray Stampede, un evento anual de rodeo.

Sin embargo, el clima no jugó a su favor y terminó aterrizando en un campo industrial, 1.6 kilómetros más lejos de su target. No se lesionó durante su arriesgado vuelo, y su ingenioso artefacto volador aún está revoloteando por los cielos en algún lugar.

En vez de ser recibido con aplausos, Boria se encontró con la policía. Y ahora es acusado de causar daño a la vida, y por generar daños de cinco mil dólares a una propiedad. Lo pusieron en libertad ayer en la mañana.

¿Se imaginan que al Sr. Fredricksen lo hubiesen apresado al final de la película por volar con su casa hasta las Cataratas del Paraíso?.

volando

DC|E

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...