Alejandra Guzmán presume su mejoría tras cirugía de cadera (Fotos+Vídeos)

Después de que Alejandra Guzmán se sometiera a lo que fue su cirugía número 22 de cadera hace poco más de 10 días, muestra un gran avance en su recuperación.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió un video en donde se le ve hacer movimientos con las piernas recostada en su cama, mismo que acompañó con el mensaje: “A una semana de mi cambio de cadera woooow. Ánimo”.

Gracias los de siempre mucha luz amor salud y rockanrollll!!!!

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Asimismo, Alejandra Guzmán también aprovechó su red social para agradecerle a sus fans todo el amor y buenos deseos, pues le enviaron un enorme arreglo de flores. “Gracias los de siempre mucha luz, amor, salud y rockanrollll”.

Recordemos que a la cantante de de 48 años le fue colocada una prótesis de titanio para reconstruir la cadera, luego de que hace algunos años se sometiera a un mal tratamiento estético.

A una semana de mi cambio de cadera woooow Animo!!!!!

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por otro lado, Alejandra Guzmán colgó una foto de unos zapatos, muy similares a los que usaba Gloria Trevi cuando cantaba Zapatos viejos, lo que hace pensar que muy pronto podríamos escucharlas juntas e incluso verlas en un mismo escenario.

alejandra-guzman alejandra-guzman

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...