Acusaron a Fernando Carrillo de acoso sexual en Argentina

Fernando Carrillo fue acusado nuevamente de acoso sexual, y en esta ocasión de parte de su compañera de baile en el programa argentino “Bailando 2016”.

Camila Mendes dio a conocer que pasó por dos situaciones que la incomodaron cuando fue pareja de baile del actor venezolano en el famoso concurso argentino.

La primera se vio al aire durante el reality. “Antes de bailar la cumbia pop, me empezó a dar besos en el cuello y me subió a upa, cosas que están demás. Dejé de ser la bailarina y de repente pasé a ser una cosa más de la escenografía y él hacía lo que quería“, reportó el diario El Clarín.

La segunda situación sucedió fuera de cámaras y fue aún más grave cuando ella lo llevaba a su casa después de un ensayo para el show.

“En el camino se me empezó a abalanzar mientras manejaba y me decía cosas como ‘Cami, qué bella eres. Cómo me gustan las niñitas así como vos… Tus bubis (pechos) son muy suavecitas.’ Y se mira el pantalón y me muestra, no sé cómo decirlo … se empieza a dar unos golpecitos y me dijo ‘mira cómo me pones’ y me invitó a la casa. Y así lo tuve hasta que lo dejé en la casa. Tuve que pasar por eso, él veía mi cara de incomodidad pero no es una persona que registre mucho el alrededor”, relató Mendes.

Tras las declaraciones de Camila, Fernando Carrillo tomó sus redes para defenderse de los ataques, publicando una serie de tweets que incluyen mensajes privados entre Camila y el.

 

«Rehearsals» @camimendesribeiro @cuervotinelli1 #Bailando2016

Una foto publicada por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

The winning team! #bailando2016 @camimendesribeiro #teamferr #argentina

Una foto publicada por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...