Acusan a la PNB de asesinar a joven en el Valle

Familiares de Daniel Enrique Rodríguez, de 18 años, denunciaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo mataron la tarde del domingo en la calle 2 de Los Jardines de El Valle, cuando estaba con un grupo de amigos.

Explicaron que el joven iba para una piscina con los amigos, cuando llegó la comisión de la PNB al sector y disparó contra todos.

«Él y otro muchacho resultaron heridos, los llevaron al hospital de Coche y no los atendieron, luego lo trasladaron al Pérez Carreño y Daniel llegó muerto», dijo Daniel Rodríguez, padre del fallecido.

Aunque la policía en nota de prensa informó que el joven se enfrentó con la comisión, la familia negó esa versión y denunció ayer el mal procedimiento en el Cicpc.

Explicaron que los policías simularon enfrentamiento para destacarlo en el acta, y pusieron a disparar al joven con la mano derecha, cuando él era zurdo.

El padre del muchacho dijo que el funcionario de la PNB que causó la muerte a su hijo se apellida Quezada y logró verlo a tiempo. Detalló que los policías andaban en dos motos con placas: P431 y P545.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...