Abuelos protestaron en el Banco Del Sur de Anzoátegui para exigir pago de pensión

Personas de la tercera edad que desde tempranas horas salieron de sus hogares con la esperanza de poder cobrar su pensión, protagonizaron una manifestación en plena avenida principal de Lechería (Municipio Diego Bautista Urbaneja) en el estado Anzoátegui, pues en la entidad bancaria no pudieron conseguir el pago.

Los abuelos, quienes se apostaron a las puertas del Banco Del Sur en la mencionada zona del municipio Morreño, manifestaron que se “sienten burlados” por tal situación, lo que los llevó a impedir el transito automotor por varias horas.

Desde el pasado 20 debieron cobrar la pensión, pero ya van dos días que por la falta de dinero en efectivo o alguna otra razón las personas de la tercera edad no reciben su pensión del Seguro Social.

Zona norte sin efectivo
La falta de efectivo sigue siendo un problema en la zona norte del estado Anzoátegui. Este miércoles las personas continuaron en la búsqueda un cajero o entidad bancaria que les provea de algunos billetes para no pasar la Navidad sin dinero.

Largas colas y muchas quejas se escuchan en toda la ciudad. María Torres fue una de las pocas afortunadas que madrugó y logró obtener en la taquilla externa de una entidad bancaria 2 mil bolívares.

“Para qué me puede alcanzar esa cantidad, el día a día es muy cuesta arriba para todos los venezolanos”, dijo la dama.

DC|Analítica

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...