Abuela dio a luz a su nieto (Fotos)

Julie Bradford, de 45 años, le ofreció su vientre a su hija Jessica, quien quedó infértil después de haber sufrido un cáncer de ovario a la edad de 18 años, para que ella pudiera cuplir su sueño de ser madre.Jessica, de 21 años, decidió congelar sus huevos cuando recibió la devastadora noticia de que no podría ser madre naturalmente.

Después de tres años, Julie dio a luz a un hermoso bebé el cuatro de diciembre.

“Cualquier madre haría esto por su hijo. Nunca se cuestionó el asunto y desde el primer momento sabía que lo haría. Es un milagro de Navidad para nosotros”, declaró la orgullosa madre y abuela al diario británico.

Por su parte Jessica dijo que no puede cree como su vida ha cambiado, ya que pasó de tener cáncer y estar al borde la muerte a tener una familia y poder disfrutar de su hijo esta navidad. “Simplemente te muestra cómo no importa lo que la vida te lance, nunca debes rendirte, porque todo es posible”, añadió Jessica en su entrevista con el diario británico.

Jack nació el viernes pasado y pesó seis libras, es un bebé sano y muy amado por sus familiares. Jessica ha luchado contra el cáncer y ha estado en remisión desde octubre de 2014.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...