Abatidos cinco sujetos y herido un Politrujillo en enfrentamiento en Escuque

Cinco hombres resultaron muertos al enfrentarse a una comisión de funcionarios de la policía del estado Trujillo, a las 4:00 pm de ayer, al final de la calle 10, Quebrada de Escuque con salida a la avenida Bolivariana, parroquia Mercedes Díaz, en Valera.

Los fallecidos están identificados como José Gregorio Manzanilla, de 33 años de edad, que registraba dos antecedentes por los delitos de posesión de droga y robo genérico, en julio de 2015 y mayo de 2016.

Los otros que fallecieron son Roberto José Briceño Graterol, de 18 años de edad, Jhon Conor Briceño Caballero, de 21 años y un adolescente de 17 años de edad. El quinto fallecido aún no ha sido identificado.

En el tiroteo el oficial Carlos Luis Ramírez Perdomo de la Policía de Trujillo resultó con heridas de proyectiles en un brazo, oído, un muslo y un pie. Tiene 12 años en la institución y está adscrito al Centro de Coordinación Policial de Valera, En el enfrentamiento participaron la Brigada Especial, la Brigada Motorizada y la Ciclística.

A los fallecidos les incautaron 4 revólveres calibre 38 y un escopetín.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...