#7Años con Voluntad Popular, por Ángel Machado (@AngelMachado10)

Desde hace siete años digo con orgullo que ¡Yo Soy Voluntad Popular!, más que un partido político somos una generación de jóvenes venezolanos que con irreverencia quieren construir La Mejor Venezuela, un país en el que todos los derechos sean para todas las personas.

Ser activista de Voluntad Popular en una época tan convulsionada en Venezuela es una decisión de valientes y haber perdido el miedo a enfrentar está dictadura que nos ha sumergido en la peor crisis política, económica y social de nuestra historia.

 

Día a día mueren ciudadanos por falta de medicamentos, otros comen de la basura, cientos de familias están de luto porque sus hijos, sus padres o sus hermanos han muerto en manos de la delincuencia que controla las calles de Venezuela, por esta y muchas razones más en Voluntad Popular estamos comprometidos con la responsabilidad histórica de ponernos al frente y levantar nuestra voz ante este gobierno corrupto y nefasto.

 

Voluntad Popular nació hace siete años y en la actualidad somos el partido perseguido por esta dictadura, muchos de nuestros dirigentes están encarcelados injustamente, otros luchan desde el exilio, otros desde la clandestinidad, pero no nos rendimos ni nos rendiremos porque estamos del lado correcto de la historia y nuestra lucha para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela no se detiene hasta que Venezuela progrese.

 

Como dirigente de Voluntad Popular afirmó con total responsabilidad que queremos llegar al poder para transformar a Venezuela, para que en este país haya independencia de los poderes públicos, se garanticen los derechos humanos, fomentemos una economía basada en lo “Hecho en Venezuela”, rescatemos la democracia y vivamos en libertad.

 

Durante siete años hemos hecho un gran trabajo para transformar la vida de nuestra nación. En Voluntad Popular hemos logrado victorias importantes como que la Mesa de la Unidad Democrática adoptará la tesis política de la tarjeta única y de las elecciones primarias para seleccionar a sus candidatos, con lo cual llevamos la democracia a todos los rincones de Venezuela y fortalecimos nuestra estructura política y electoral.

 

En 2013 Voluntad Popular se convirtió en el partido político de la MUD con más alcaldías de Venezuela, logramos ganar 18 ayuntamientos, de los cuales 13 eran del oficialismo. Le arrancamos al Consejo Nacional Electoral la fecha de las elecciones parlamentaria con una huelga de hambre liderada por Leopoldo López, Daniel Ceballos, más de 100 dirigentes y estudiantes del país. Además, fuimos protagonistas y directores de la victoria del 6 de diciembre y desde la Asamblea Nacional hemos sido la voz del cambio urgente, de la salida y la defensa de la dignidad del pueblo.

 

Pero nuestra mayor victoria fue desenmascarar al régimen de Maduro. Hoy todo el mundo sabe que Venezuela vive en dictadura, que no hay respeto a los derechos de los venezolanos que no existe libertad de expresión ni garantía para quienes queremos un cambio. Lo único seguro es Venezuela es que si eres de los que quiere un cambio puedes terminar preso.

 

Voluntad Popular es un partido de líderes que nació para ser historia. Somos y seremos la voz rebelde de la Unidad, los defensores del pueblo, la voz de la voluntad popular de Venezuela. Como en toda dura pelea, nos han golpeado, nos han herido, y nos han dañado, pero si les digo algo: nosotros le hemos dado mucho más duro a la dictadura, por eso nos temen.

 

Hoy más que nunca me siento orgulloso de formar parte de este partido y todos los que somos parte de esta familia naranja siéntanse orgullosos hermanos y hermanas de Voluntad Popular, porque somos la esperanza y la valentía.

 

¡Fuerza y Fe Venezuela!

 

DC / Angel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. Político de @VPZulia. Luchador incansable para lograr #LaMejorVzla / @AngelMachado10

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...