6 Mascarillas que transformarán tu piel en minutos

Rayo de luz
¿Tu estilo de vida te hace una mala jugada? Las pocas horas de sueño y un ritmo de vida lleno de estrés opacan la piel y le restan vitalidad. La alternativa más eficaz es un coctel de luminosidad. White Lucent Power Brightening Mask es una producto que aporta resplandor e hidratación, y con su uso frecuente ayuda a unificar el tono.

Elixir nocturno
La mejor para ir a la cama es usar un producto que repara los efectos negativos de la contaminación y la deshidratación. En 10 minutos, Advanced Night Repair Concentrated Recovery Powerfoil Mask, infusiona la piel con ácido hialurónico y agentes calmantes para hidratar a fondo, aportar suavidad y luminosidad.

Reparación total
¿Sientes tu piel áspera y reseca después del verano? Enjoy Vital-Up Time Nourishing Mask es una fórmula japonesa que ayuda a restaurarla con extracto de aguacate. La nutre, le aporta suavidad y la deja con una sensación de calma durante horas. ¡Es ideal para eliminar el aspecto de dermis muerta en la superficie!

Tecnología exclusiva
Los pecados de tu rostro pueden ser borrados. La avanzada fórmula de “Lissé” que actúa de forma inmediata y sin dolor en la eliminación visual de líneas de expresión e hinchazón debajo de los ojos, tonificando, levantando y reafirmando la piel del rostro al instante. Debido al Vin-upLift que impulsa la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. ¡Luce visiblemente más joven en tres minutos!

Recárgala
Con ginseng rojo, miel y alga, este hidrogel es esencial en la reparación del cutis después de un mal día o noche. De inmediato hidrata y le otorga una buena dosis de luminosidad. Lo mejor: deja una sensación fresca y relajada. Puede usarse dos veces por semana, además es apta para hombres y mujeres.

Más joven
Ante los primeros signos de la edad, como finas arrugas y la tez poco uniforme, este aliado rescata tu rostro con un concentrado reparador antiedad. Génifique Mask, elaborada con celulosa natural, da un efecto relleno, alisa la superficie y la hace más luminosa. Te asegura un rostro de “un día perfecto” en cualquier ocasión.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...