5 tragos para compartir en Navidad

Utiliza los ingredientes que tienes en casa para preparar los mejores cócteles inspirados en el mes de Santa Claus. Familia, pareja o compañeros de trabajo te pedirán la receta. Adereza tus regalos con estos manjares.

1. Blanca Navidad. Cóctel de sabor suave que incorpora dos onzas de vodka, una onza de jugo de coco y una onza de licor de avellana. Aderézalo con unas ramitas de canela.

2. Rudolf on the Rocks. Un perfecto martini navideño se adereza con un poco de cardamomo y unas cerezas que harán de nariz de Rodolfo. Una onza de jugo de naranja dará el toque cítrico.

3. Santa Drinks. El trago perfecto para los amantes del ron. Mezcla dos onzas de ron de vainilla con una onza de chocolate blanco líquido y un toque de aguardiente de menta. El resultado será el mejor regalo navideño para tus sentidos.

4. Beso de ángel. Usa sidra de manzana mezclada con vino tinto y el toque de una cáscara de naranja. ¿La novedad? Sírvelo en taza y caliente, será tu mejor aliado contra el frío y el perfecto
trago para una reunión vespertina.

5. Dulce diciembre. Esta será tu bebida idónea para Año Nuevo ya que combina el clásico champán con tu gin favorito. Dos onzas de cava, una de gin y una onza de jugo de toronja. El toque especial lo aportará el jarabe de caña de azúcar.

DC|Esquire

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...