5 muertos en triple choque en la Valencia-Puerto Cabello

Cinco muertos y cuatro lesionados fue el saldo de una triple colisión que ocurrió alrededor de las 7:40 de la noche de ayer en la Autopista Valencia- Puerto Cabello, sector Trincheras del municipio Naguanagua.

Los fallecidos fueron identificados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como: Wilfredo Antonio Ordóñez Perozo (42), Henry Gabriel Cabrera Ochoa (26), Jorge Luis Parra (26), César Gustavo Rojas Angulo (28) y Michelle Alexandra Tovar Parra (23).

En cuanto a los cuatro lesionados, no se pudo tomar datos personales. Fueron trasladados por Bomberos Carabobo hasta un centro hospitalario. Se desconoce el estado de salud de los heridos.

Entre los vehículos involucrados están una camioneta blanca marca Ford, modelo Explorer, placa AA041NJ; una Samurái marca Toyota, placa BCG159; y un Fiesta Power marca Ford, placa AK298YA, donde al parecer iban la mayoría de las personas que perdieron la vida.

Fuentes extraoficiales sostuvieron que el Ford Fiesta se desplazaba en sentido Naguanagua-Puerto Cabello, y por razones que se desconocen la persona que lo conducía perdió el control y chocó contra la camioneta Samurái que venía en sentido contrario.

Según la versión extraoficial, el chofer de la Explorer, que también se dirigía hacia Naguanagua, impactó contra la parte trasera de la camioneta Toyota, modelo Samurái.

Al lugar del siniestro acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estos últimos se encargaron de levantar el trágico hecho vial.

El tráfico estuvo detenido por espacio de varias minutos, hasta que los tres carros involucrados fueron retirados de la vía.

 

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...