2017, año de esperanza. Por Lester Toledo (@LesterToledo)

Faltan dos días para despedir el 2016 y recibir el 2017, y aunque costará decir ¡Feliz Año!, porque no se puede tener felicidad al ver en cada esquina de Venezuela a familias enteras comiendo de la basura, saber que nuestros niños fallecen por desnutrición, que nuestros hermanos mueren de mengua en los hospitales por falta de medicinas o insumos médicos; yo estoy seguro que el año que está por comenzar será el año de la esperanza para sellar el Cambio Ya.

Estas han sido una de las navidades más duras que han vivido los venezolanos por culpa de Nicolás Maduro y su pandilla; que en su afán de robarse todo; ahora cargaron contra la paz, tranquilidad y tradición de esta época, tal cual Grinch.

Llegó Navidad pero no las hallacas, ni los juguetes para seguir conservando la inocencia y alegría de nuestros pequeñitos; por el contrario, lo que llegó fue el caos, la anarquía, la incertidumbre, el incremento de las colas en todas y cada una de las actividades rutinarias, por la ineficacia e ineficiencia de un Gobierno empeñado en dirigir al país como si de un video juego se tratara.

En esta época de reencuentro, perdón, amor, reflexión y agradecimiento; elevemos una plegaría al Señor para que bendiga cada hogar venezolano, y para que nos guíe en el camino hacia la libertad.

Hoy, cuando escribo este último artículo del año desde el exterior en donde continúo denunciando la crisis humanitaria que hay en el país y que ha cobrado la vida de inocentes, donde alzo mi voz para denunciar la violación de los derechos humanos de todos y cada uno de los venezolanos y en especial de los más de 100 presos políticos, y de la férrea persecución contra quienes luchan por un mejor país; les pido no perder la fe y la esperanza, porque es lo que nunca nos podrán quitar estos desalmados.

Estoy seguro que vienen mejores días, pero también vienen días de mucho esfuerzo y de cambios importantes. El 2017 será un año de acción y esperanza, todos los cambios son posibles si en unidad nos seguimos movilizando para tomar las calles pacíficamente para que con la presión popular hagamos valer y respetar nuestros derechos y nuestra voluntad.

El año que está por comenzar, será el año en el que le cobremos a Nicolás Maduro Moros este desastre que nos llevó a vivir situaciones inimaginables; tuvimos 17 años de un mal gobierno al que le pondremos fin pacífica y constitucionalmente porque es la única manera de acabar con la crisis y poder tener un país de progreso, con seguridad, con futuro y oportunidades para todos sin que la ideología política esté por encima de los derechos humanos y constitucionales.

No perdamos la fe y el optimismo en que volveremos a tener la Venezuela que tanto soñamos. Demos la bienvenida al Nuevo Año con optimismo y con el propósito de materializar el sueño de cada uno de los venezolanos: tener un país libre.

De corazón deseo que el año que viene llegue cargado de fuerza y fe para construir la Mejor Venezuela.

En este 2017, la esperanza vuelve.

DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...