Yulimar Rojas es fichada por la selección de atletismo del Barça #21Nov

La venezolana sedujo a la institución catalana. Yulimar Rojas formará parte del equipo de atletismo del FC Barcelona, luego de haber concretado el vínculo este lunes en el estadio Camp Nou. La medallista olímpica venezolana continúa con su preparación en España de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así lo anunció la organización deportiva en su página web.

“Será un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Soy aficionada al equipo de fútbol desde siempre, y por eso no me lo pensé dos veces”, fueron las primeras palabras de la atleta anzoatiguense al departamento de prensa blaugrana.

La deportista de 21 años de edad, que logró medalla de plata en Río 2016, cree que podrá mejorar su rendimiento dentro de la institución española. “Quiero que el atletismo del Barça también se conozca en todo el mundo y gane títulos como el fútbol. Además, aquí en el Barça contaré con todos los medios necesarios para competir en la élite con todas las garantías y seguir ganando todas las pruebas y medallas posibles”, apuntó.

Por su parte, a la venezolana le tiraron flores dentro de la organización y la destacan como una de las mejores deportista que los representará. “Para la sección de atletismo del Barça es un lujo contar con una atleta del nivel de Yulimar Rojas, sin duda la atleta con mejor palmarés internacional que ha tenido el Club. Su fichaje es una demostración de que el Barça es el club polideportivo de referencia en el mundo”, precisó Vicente Egido, delegado.

DC|CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...