William Gil: Hay un sector de la MUD que no cree en la democracia #7Nov

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), William Gil, señaló este lunes que con la apertura de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición la «mayor ganancia» ha sido «aislar a los violentos».

Gil celebró que la oposición haya accedido a sentarse en una mesa diálogo, porque a su criterio hay un sector de la MUD «que no creen en la democracia».

Al ser consultado sobre la posición del presidente Nicolás Maduro, quien en días recientes dijo que la oposición «no llegará Miraflores ni con balas ni con votos», dijo que desde el oficialismo «no van a permitir un golpe de Estado», al mismo tiempo que aseguró que las próximas elecciones presidenciales el chavismo las va a ganar.

Por otra parte, exhortó a la Asamblea Nacional que se desincorpore a los tres diputados de Amazonas, tras la sentencia del TSJ.

Sobre los CLAP

El parlamentario, afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una medida coyuntural ante la crisis, y los mismos «no son discriminatorios».

«Los CLAP son para los sectores más vulnerables sin discriminación política», expresó en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.
Finalmente, manifestó que el desabastecimiento de gasolina en varias ciudades del país es un problema de distribución que se va a normalizar en las próximas horas, luego de ser emitido un comunicado por PDVSA.

DC|

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...