Voluntad Popular Zulia a Maduro: No nos arrodillaremos ante su régimen

Una vez más, Nicolás Maduro ataca a Voluntad Popular, con violencia, amenazas y represión se aparta de la Constitución y se convierte en un juez que pretende condenar a todos los dirigentes y activistas para que dejemos de luchar para construir La Mejor Venezuela.

Con sus amenazas este régimen corrupto nos deja claro que tiene miedo a la voluntad del pueblo que quiere cambio. En Voluntad Popular Zulia estamos convencidos de que estamos del lado correcto de la historia, de que no podemos permitir que Nicolás Maduro continúe en la Presidencia de la República.

Cada día en nuestro estado y en el país mueren niños, jóvenes y ancianos por falta de medicinas, alimentos o en manos del hampa, luchamos para evitar que Nicolás Maduro se perpetúe en el poder y siga arremetiendo contra un pueblo que anhela un cambio.

Las amenazas en contra de Voluntad Popular nos dan más fuerza para seguir luchando por materializar el cambio y nos hacen crecer como partido. Con intimidaciones no nos van a obligar a sentarnos en un diálogo en el que no hay condiciones y una muestra de ello, son los calificativos “de terroristas” que utilizó este martes primero de noviembre el Presidente de la República en contra del partido y su coordinador nacional encargado, Freddy Guevara.

Con sus amenazas, el Gobierno pretende aislar a Voluntad Popular y separar a la Unidad Democrática, pero no lo va a lograr porque seguiremos unidos luchando por hacer de Venezuela un país de paz, bienestar y progreso. En Voluntad Popular no nos van a amedrentar ni nos vamos a arrodillar ante este régimen que quiere doblegar nuestros principios y convicciones. No obedeceremos a quienes se han encargado de destruir este país y quieren permanecer a la fuerza en el poder.

Desde el Zulia ratificamos una vez más nuestro compromiso con Venezuela, nuestro compromiso con todos los venezolanos que hoy piden a gritos un cambio y seguiremos luchando día a día para que sean liberados todos los presos políticos, se abra un Canal Humanitario y el Consejo Nacional Electoral establezca la fecha del referendo revocatorio.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...