Viviendas inundadas y sin electricidad tras fuertes lluvias en Maracaibo #7Nov

Las fuertes lluvias acaecidas desde la noche de este domingo, hasta las 9.00 de la mañana de este lunes aproximadamente, dejaron consigo un total de 25 viviendas anegadas en algunos sectores del oeste de Maracaibo; Así lo indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, coronel Helim Pirela, quien detalló que desde tempranas horas de la mañana un contingente de funcionarios inspeccionó varias zonas del municipio para constatar la situación.

“Nuestros hombres desde muy temprano salieron a la calle a realizar labores de supervisión en las diferentes comunidades. Constatamos a través de Protección Civil unas 25 viviendas anegadas en el barrio Catatumbo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, producto de la cantidad de centímetros cúbicos de agua que cayó desde anoche”, dijo.

De igual manera indicó que otras viviendas resultaron anegadas en los barrios Zulia, Luis Ángel García y Miguel Ospino de la parroquia Venancio Pulgar.

Mientras que en El Hatillo, de la anterior parroquia, un árbol de entre 4 y 5 metros de altura se precipitó sobre el tendido eléctrico, dejando varias cuadras de esta zona del oeste de Maracaibo sin electricidad.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que se encuentran alerta ante cualquier situación que pudiese registrarse, al tiempo en el que exhortó a quienes viven en zonas aledañas a las cañadas a estar atentos si las lluvias continúan en la localidad, y acotó que se mantienen el monitoreo constante de los niveles de las quebradas que cruzan la capital zuliana.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...