¡Viral! Vídeo que muestra a oso polar acariciando a un perro se apodera de las redes

En Internet está circulando un vídeo que muestra la relación de afecto que existe entre un oso polar y un perro, en donde se puede apreciar al primero acariciando tiernamente a su fiel acompañante.

 

El peculiar vídeo fue captado por Brian Ladoon, propietario del refugio para perros ‘Mile 5’, quien lleva años fomentando la convivencia entre los osos y los perros de trineo.

En el material, el cual tiene una duración de 34 segundos, se puede apreciar al oso polar acercándose y acariciando con ambas patas la cabeza del perro, quien permaneció acostado gran parte del tiempo.

A pesar de que el vídeo realizado en Churchill, Canadá, sacudió las redes y enterneció a más de uno, no todas las voces están a favor de la práctica que lleva a cabo Brian, pues pone en severo peligro la vida de sus perros, tal y como y sucedió recientemente cuando uno de los osos atacó a uno de los canes porque tenía hambre.

«Ese fue el único día en que no alimentamos a los osos, la única noche que no les pusimos comida», reveló Brian en entrevista para ‘CBS News’, quien compartió que su refugio canino recibe la visita de cerca de nueve osos polares, aunque todo parece indicar que esta práctica llegará a su fin tras el reciente accidente.

A continuación les compartimos el vídeo que muestra la delicadeza con la que un oso polar acarició a un perro de trineo y que provocó que se convirtiera en todo un fenómeno en las redes sociales, al haber ya rebasado las 3,000,000 de views en YouTube.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...