¡Viral! Strippers de Las Vegas hacen sensual versión del ‘Mannequin Challenge’ (Vídeo)

El ‘Mannequin Challenge’ continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer casi todos los días videos de diversas personas simulando ser unos maniquíes, tal y como sucedió recientemente con las strippers de un club en Las Vegas.

Por medio de un vídeo, el cual tiene una duración de 81 segundos, se puede ver a varias de las bailarinas del ‘ Sapphire Strip Club’ completamente estáticas mientras disfrutan de la compañía de algunos clientes.

En el material se puede ver a algunas bailarinas en compañía de un grupo de hombres, así como también a otras tantas bajando unas escaleras, mientras que dos más presumieron su fortaleza en piernas, brazos y abdomen, pues por varios segundos se mantuvieron estáticas mientras realizaban una de sus complicadas rutinas de pole dance.

«Este es el ‘ Mannequin Challenge’ que Estados Unidos necesita justo ahora», se puede leer en la descripción del atrevido vídeo.

El peculiar y sensual vídeo ha sido visto hasta el momento en más de 500,000 ocasiones y aquí se los compartimos a continuación.

 

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...