Viajó de Bolívar a Caracas para vender una camioneta y fue asesinada por su pareja

Ericka Elena Rodríguez Urbano, (37) viajó el pasado viernes desde Ciudad Bolívar hasta Caracas en compañía de su pareja con el objetivo de vender una camioneta, a pesar de que era una persona que se mantenía en contacto con su familia en ese último viaje perdieron contacto con la joven madre de un niño de 6 años.

La familia angustiada inició la búsqueda y este lunes se enteraron de que el cadáver parcialmente calcinado de la mujer había sido localizado en el interior de un hotel ubicado en el centro de Caracas.

Una vez localizado el cuerpo los organismos policiales iniciaron las investigaciones, en primer lugar, para establecer las circunstancias en las que se produjo el deceso de la mujer. La autopsia arrojó que había muerto producto de asfixia mecánica, las autoridades presumen que posteriormente al crimen el asesino intentó quemar el cadáver con el objetivo de desviar la investigación.

Las pesquisas se dirigieron entonces a localizar a Yemil José Gallardo Mora, de 45 años de edad, pareja de Ericka Rodríguez, quien había viajado con ella y quien había cobrado el cheque de gerencia producto de la venta de la camioneta y había desaparecido.

El sujeto fue localizado por la Policía Nacional Bolivariana en la residencia de su familia, ubicada en Las Adjuntas, donde al momento de su detención hacia alarde de haber cometido el crimen para cobrarse una deuda que tendrían los familiares de Rodríguez con él.

El caso quedó en manos del Eje Central de Homicidios del Cicpc de El Paraíso.

El responsable fue puesto a la orden del Ministerio Público, institución que se encargará de presentarlo ante la justicia para que sea sancionado por el crimen cometido.

DC|EU

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...